El rector de la Universidad Nacional de Formosa (UNaF), Prof. Esp. Augusto Parmetler, saluda al personal docente de esta casa de estudios, con motivo de recordarse el 15 de mayo, el Día del Docente Universitario.

Según el rector Parmetler, esta fecha es un homenaje a los docentes que todos los días enseñan, aprenden, investigan y transfieren conocimientos a la sociedad, con el objetivo de ofrecer una enseñanza de calidad, poniendo a disposición de los estudiantes su compromiso, responsabilidad y dedicación.

Además, la conmemoración de esta fecha reconoce la trayectoria de la lucha colectiva que los docentes del nivel universitario han mantenido durante años, en pos de la obtención de legítimas reivindicaciones.