Con motivo de conmemorarse el Día del Trabajador No Docente Universitario el 26 de noviembre, el rector de la Universidad Nacional de Formosa (UNaF), Esp. Augusto Parmetler emitió una salutación a los trabajadores del área de esta casa de estudios.

El rector dijo “quisiera enviarles a todos ustedes un gran saludo. Al personal que siempre nos apoya, que siempre está trabajando codo a codo con el alumno, con el docente y con la seguridad de nuestra Universidad”.

“También a los que trabajan con el cuidado, con la higiene y con todo lo que hace al desarrollo de la UNaF. A todos quisiera enviarles un abrazo especial y deseo que conmemoren este día en conjunto con nosotros, ya que somos parte del trabajo cotidiano de la Universidad”.