Con motivo de conmemorarse el Día del Ingeniero Agrónomo y del Médico Veterinario el 6 de agosto, el rector de la Universidad Nacional de Formosa (UNaF), Esp. Augusto Parmetler emitió una salutación a todos aquellos profesionales que trabajan en nuestra casa de estudios y en otras instituciones de la provincia.

Este día se celebra con motivo de conmemorarse 136 años de la fecha en que se iniciaron los cursos en el Instituto Agronómico Veterinario de Santa Catalina de Buenos Aires, cuando transcurría el año 1.883. Por este motivo también se conmemora el Día de la Enseñanza Agropecuaria.

Por este medio, Parmetler agradece y felicita a estos profesionales por su compromiso diario en las diferentes áreas en que desempeñan su labor.

Por admin