El miércoles 15 del corriente mes el Secretario de Asuntos Estudiantiles y Extensión Universitaria de la Facultad de Administración, Economía y Negocios (FAEN) de la Universidad Nacional de Formosa (UNaF), Luis Scribano mantuvo una reunión con el Gerente General del Banco Formosa, Ing. Daniel Higa.

El objeto del encuentro fue el de llevar a cabo acciones de cooperación, perfeccionamiento y Prácticas Profesionales Supervisadas (PPS).

Esto se realizará a partir de la firma de un Convenio Marco entre el Rector de la UNaF, Esp Augusto Parmetler y el Ing. Higa, junto con la firma de un Convenio Específico entre la Decana Subrogante de la FAEN, Lic Marta Botterón y la mencionada institución bancaria.