El 21 de mayo en horarios de la tarde, autoridades de la Universidad Nacional de Formosa (UNaF) y miembros de la Comisión Directiva de la Federación de Docentes de las Universidades (FEDUN) sede Formosa se reunieron con el Subsecretario del Interior de FEDUN, Martín Folini.

En ese encuentro estuvieron presentes el Secretario General de Asuntos Estudiantiles y Extensión Universitaria, Psgo. Rafael Olmedo; el Subsecretario de Comunicación Social, Prof. Luis Torres; la Subsecretaria de Derechos Humanos, Género y Discapacidad, Prof. Griselda Correa, y los miembros de la Comisión Directiva de FEDUN sede Formosa, la Ing. Ilda Villalba, el Prof. Fernando Gauto y el Psgo. Luis Cristanchi, entre otros docentes.

Los temas que se trataron fueron la organización de una agenda de capacitaciones para los afiliados al gremio y la planificación de la realización de un posgrado. También se comprometieron a tener un trato más cercano a los afiliados para paliar sus dudas e inquietudes así como también recibir propuestas y sugerencias.

Por admin