Los docentes investigadores de la Facultad de Administración, Economía y Negocios (FAEN) de la Universidad Nacional de Formosa (UNaF) mantuvieron una reunión el lunes 10 del corriente en el Aula 11 de dicha unidad académica.

Para conocer más detalles, el Secretario de Investigación de la FAEN, Prof. Carlos Guzmán, brindó una entrevista a la Señal Audiovisual Universitaria en la que detalló que “todos los investigadores de la Facultad se dividieron en tres líneas de investigación que están definidas por la Universidad y acorde con el Norte Grande argentino”.

“Una de las líneas de investigación es esta, por la cual hoy nos reunimos que es Desarrollo y Ordenamiento Territorial, por ello todos los proyectos en los cuales estamos insertos, van a ser adecuados a esta línea de investigación. Desde la Secretaría de Políticas Universitarias (SPU) envían fondos para el fortalecimiento de los proyectos de investigación. Por esta razón, estamos definiendo qué proyecto vamos a presentar para recibir dichos fondos”.

“Hay proyectos relacionados con la salud, otros que trabajan con la parte social y territorial, entre otros. Todos ellos se van a insertar en la línea de investigación sobre Ordenamiento territorial, entonces veremos qué proyecto nos conviene a todos”.