El Secretario de Asuntos Estudiantiles y Extensión Universitaria de la Universidad Nacional de Formosa (UNaF), Psgo. Rafael Olmedo, mantuvo una reunión con autoridades de las áreas que dependen de dicha secretaría.

Del encuentro, que se llevó a cabo el martes 2 del corriente en horas de la mañana en el microcine del campus universitario, participó personal no docente de la Coordinación General de Becas, la Dirección de Deportes, la Subsecretaría de Discapacidad, Género de Derechos Humanos, la Subsecretaría de Bienestar y la de Comunicación Social, entre otras dependencias.

Además, estuvieron presentes representantes de los centros de estudiantes de las cuatro unidades académicas y docentes de la Facultad de Humanidades (FH).

En el transcurso de la reunión, se trataron aspectos de la coordinación de los eventos que se llevarán a cabo en el marco del 30° aniversario de la UNaF, y la Expo Carreras.

Por otro lado, hay que destacar que los centros de estudiantes colaborarán con la logística de los Juegos Universitarios Regionales 2018 (JUR 2018), que se llevarán a cabo en la casa de estudios.