El Secretario de Asuntos Estudiantiles y Extensión Universitaria de la Universidad Nacional de Formosa (UNaF), Psgo. Rafael Olmedo se reunió con autoridades de la Federación de Docentes de las Universidades (FEDUN).

Del encuentro, que tuvo lugar en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, participaron el Secretario General de la entidad, Daniel Ricci; además del Psgo. Luis Cristanchi y el Prof. Fernando Gauto, representantes del Centro de Docentes Universitarios de Formosa (CEDUF), gremio de base de FEDUN.

Durante la reunión se habló acerca del trabajo a llevarse a cabo en la CEDUF, que incluye una importante campaña de afiliación y de difusión de los servicios que presta el gremio.

Según se informó, se acordaron capacitaciones para los afiliados, de las cuales la más inmediata tiene como objetivo que el docente sepa cómo preparar y rendir un concurso. Además, se programaron cursos de posgrado que se llevarán a cabo en varios encuentros.

Por otro lado, se confirmó el apoyo a la gestión del Rector de la UNaF, Esp. Augusto Parmetler. De esta forma, FEDUN mostró su respaldo al proceso de afiliación y reinserción del gremio de base local, junto a su crecimiento y los servicios prestados a los afiliados.