Funcionarios de la Subsecretaría de Planeamiento de Obras de la Universidad Nacional de Formosa (UNaF) mantuvieron reuniones en la ciudad de Buenos Aires para realizar gestiones sobre obras edilicias que se están llevando a cabo en el campus de nuestra casa de estudios.

Participaron de dichos encuentros, el titular de la dirección mencionada, Ing. Carlos Aníbal Martinez, junto con el responsable del área de gestión administrativa, Héctor Olmedo, y el Arq. Andrés Guerrini, coordinador de la Unidad Ejecutora del Programa Nacional 700 Escuelas, dependiente del Ministerio de Planificación Federal, Inversión Pública y Servicios de la Nación, que se encuentra a cargo de la construcción del Módulo V de la UNaF, que corresponderá a la Facultad de Administración, Economía y Negocios (FAEN).

El objetivo de las reuniones fue la obtención de la documentación referente a la finalización de las obras y entrega del edificio mencionado. Tales obras están en su etapa final y serán habilitadas en una fecha a confirmar próximamente.

Además, se trataron proyectos de obras de mejoramiento integral del campus universitario, que fueron presentados en la Secretaría de Políticas Universitarias (SPU) y se encuentran siguiendo sus respectivos cursos administrativos, que fueron encargados y tomados como prioritarios por el rector Esp. Augusto Parmetler.