El rector de la Universidad Nacional de Formosa (UNaF), Ing. Martín Romano, emitió la Resolución n° 1508 por la cual se convoca a Concurso Cerrado al Área de Oposición y Antecedentes para la Dirección General de Títulos y Certificaciones del Rectorado, para cubrir la Categoría 01 del Escalafón Administrativo del Convenio Colectivo del Sector No Docente Decreto n° 366/06, como Director General de Títulos y Certificaciones a los agentes que revistan en el Tramo Superior (categorías 02 y 03) de dicha Dirección.

En la resolución mencionada, se fija como período de inscripción del 6 de diciembre al 12 de diciembre del corriente año. En dicho plazo, los interesados deberán presentar su solicitud en la Mesa de Entradas del Rectorado de la UNaF en el horario de 8 a 12 y de 16 a 20 hs.

Los aspirantes deberán acompañar a la solicitud de inscripción su Curriculum Vitae con carácter de declaración jurada.

La nómina final de aspirantes será publicada el 13 de diciembre, y el período de recusaciones o excusaciones abarca del 1 al 8 de marzo de 2017.

Además, la resolución firmada por el Ing. Romano fija que la prueba de oposición se llevará a cabo el día 29 de marzo de 2017 a las 8 hs. en la sede del Consejo Superior de nuestra casa de estudios.