Tras gestiones llevadas adelante desde el Sindicato de Empleados Universitarios de Formosa (SEUF), el rector de la Universidad Nacional de Formosa (UNaF), Prof. Esp. Augusto Parmetler, suscribió un convenio con SanCor Salud, a los fines de poder brindarles una nueva opción de obra social a los trabajadores de la casa de altos estudios.

Fue en el marco de un encuentro que se desarrolló vía remota debido al actual contexto de pandemia, teniendo en cuenta que en la ciudad capital de Formosa se dispuso el bloqueo sanitario y el retorno a Fase 1 luego de la aparición de varios casos de coronavirus.

De manera que vía online participaron la directora general de Relaciones Institucionales y Cooperación Internacional, Ing. Fanny Barreto, y la secretaria general del SEUF, Mercedes Santa Cruz.

“Se trata de un convenio que fue gestionado y trabajado por un grupo de  no docentes de la UNaF para poder integrar al servicio de SanCor Salud a  todos los trabajadores de la Universidad, así que finalmente después de un año de trabajo en forma conjunta hemos logrado firmar un acuerdo con esta obra social”, destacó el rector Parmetler.

Remarcó que de esta manera “podremos darles la posibilidad a los trabajadores de la Universidad, particularmente al sector no docente que inició estas gestiones, pero cabe señalar que el convenio involucra a todas las personas que necesiten de los servicios de la medicina prepaga”.

“Es un convenio bastante interesante que vimos propicio de concretar porque puede mejorar el servicio de salud de nuestros empleados, así que estamos muy contentos porque va a beneficiar a todos los trabajadores de la UNaF, abriendo una nueva posibilidad para promover lo sanitario”, subrayó finalmente.