El rector de la Universidad Nacional de Formosa (UNaF), Prof. Esp. Augusto Parmetler, mantuvo una reunión protocolar con los decanos y vicedecanos de las cuatro Facultades que asumieron sus mandatos este 1º de septiembre.

“Han asumido cuatro decanos y vicedecanos y los he visitado, fue una visita protocolar y de cortesía la que hemos realizado, deseándoles buenos augurios en estos próximos cuatro años de gestión”, afirmó.

“Vamos a seguir reuniéndonos para empezar a construir algo que nos ha frenado la pandemia que son los procesos normales que se van dando en la Universidad de proyectos, programas y la parte académica en sí que son los concursos y las reválidas”.

Agregó: “Nos toca ahora vivir un momento donde tenemos que iniciar un proceso de institucionalización, de fortalecer la institucionalidad de la Universidad y esto se hace a través de fortalecer todos aquellos planes, programas, condiciones para los docentes, cantidad de concursos e investigadores, para poder seguir construyendo la UNaF”.

“Estamos en condiciones de trazar un plan para cada una de las Facultades y ofrecerles que desde el Rectorado a todos y a cada uno de los decanos se les va otorgar ayuda para que puedan mejorar su parte edilicia. Vamos a tratar de hacer la inversión necesaria para que ellos puedan tener una buena gestión porque eso es construir institucionalidad. Hoy tuvimos un muy buen diálogo todos juntos en ese sentido, así que les deseamos todos los éxitos y les otorgaremos todo el apoyo que se les pueda dar para que esta universidad siga creciendo”, concluyó.