El Rector de la Universidad Nacional de Formosa (UNaF), Prof. Esp. Augusto Parmetler, formó parte del acto de inauguración de la nueva infraestructura de la Escuela Provincial de Educación Técnica N° 1.

El acto, que se llevó a cabo el martes 6 del corriente, fue encabezado por el Gobernador de la Provincia, Dr. Gildo Insfrán.

En ese marco, el primer mandatario provincial indicó que «hoy venimos a concluir el trabajo que hemos iniciado en esa década ganada porque en Formosa podemos demostrar que aquí hubo una década ganada».

La EPET N° 1 está equipada con tecnología de avanzada, laboratorios y talleres, además de un polideportivo cubierto, que totalizan casi 4000 metros cuadrados de superficie cubierta.

El establecimiento cuenta, además, con diferentes tipos de talleres: herrería, carpintería, de mecanizado y de construcciones. Dispone asimismo de un pañol de herramienta y deposito, además de la jefatura, depósitos y dos aulas auxiliares.