El rector de la Universidad Nacional de Formosa (UNaF), Esp. Augusto Parmetler, realizará el informe sobre la tarea académica desarrollada durante este año 2019 ante la Honorable Asamblea Universitaria.

Será este miércoles 4 de diciembre, a las 17 horas, en la Biblioteca Central del campus universitario, situado en la Avenida Gutnisky Nº 3200 de la ciudad capital.

La convocatoria fue realizada conforme al Artículo 35 del Estatuto Universitario (carta orgánica de la institución), que establece: “La Asamblea Universitaria sesionará en la sede de la Universidad o en el lugar que fije la autoridad legalmente convocante. Deberá reunirse por lo menos una vez cada año, en cuya ocasión el rector informará sobre la tarea académica desarrollada”.

Integran la Asamblea, de acuerdo al Artículo 33, los miembros titulares del Consejo Superior, el rector y el vicerrector, y los miembros titulares de los Consejos Directivos de las Facultades.

Estarán presentes en la sesión, el vicerrector, Ing. Vicente Sánchez; la secretaria general académica, la Dra. Mónica Daldovo; decanos y vicedecanos; consejeros y consiliarios, docentes, no docentes, estudiantes, graduados e invitados especiales.