El viernes 7 del corriente se llevó a cabo un reconocimiento a personal de la Dirección General de Recursos Humanos, dependiente de la Secretaria de Gerencia de la Universidad Nacional de Formosa (UNaF), que cumplió 30 años de servicio.

Los homenajeados fueron Omar Servián, Carlos MIlán, Cornelia Duarte y Emilio Ayala, a quienes se les entregaron placas de reconocimiento en una reunión encabezada por el Rector Esp. Augusto Parmetler.

Entrevistada por la Señal Audiovisual Universitaria, la Sra. Duarte comentó que “es una alegría ya que todos estuvimos siempre juntos trabajando en la misma área, aunque hayamos visto pasar muchas autoridades. Este reconocimiento es algo bueno también para quienes vendrán detrás nuestro y cumplan sus años de labor”.

“Actualmente estoy en el Departamento de Legajos, atendiendo a los docentes cuando tienen que hacer este tipo de documentos y certificaciones. Quería resaltar que es grato ver a la autoridad de la institución, en este caso el Rector Parmetler, acercarse e interesarse en nosotros, y no verlo solamente cuando se despide”.

Emilio Ayala, por su parte, agradeció “al Rector por el agasajo que nos ofrecieron. Es un gran logro y una satisfacción cumplir 30 años brindando lo que uno aprendió y sigue aprendiendo, mientras se trabaja. Si bien siempre me desempeñé en la Dirección de Recursos Humanos, conozco todo lo que se refiere a la UNaF desde sus inicios”.

La CP Lorena Delgadillo, Directora de Recursos Humanos de la Universidad, significó que “estamos celebrando los 30 años genuinos de las personas que trabajan desde la constitución misma de nuestra casa de estudios. Quisiera agradecer a los compañeros que trabajan en esta Dirección, quienes tuvieron la idea de este sencillo reconocimiento, y que el Rector Parmetler decidió institucionalizar”.

“Es una alegría que se reconozca el compañerismo, la trayectoria y la labor de los compañeros, teniendo en cuenta todo lo que han hecho y todo lo que aún pueden aportar para la institución”.