Desde el Gobierno de la Provincia de Formosa a través del Consejo de atención integral de la emergencia COVID-19 se brinda el parte diario para todos los medios de comunicación acreditados para desempeñar los informes radiales, televisivos o escritos respectivamente. 

Omar Guzman es el periodista que tiene la tarea de brindar el parte diario para Radio Universidad Nacional de Formosa FM 102.7,  desde el Consejo de atención integral de la emergencia COVID-19, dicho parte se comparte con los oyentes de la emisora y se replica por las distintas plataformas de esta casa de estudios. 

«Para mí fue un desafio que acepte con mucho gusto, ya que cada medio de comunicación pretende informar a la comunidad por sus respectivas vías y es allí donde afortunadamente tenemos la libertad para trabajar con la premisa de ser   responsables a la hora de informar,por eso quiero extender este saludo al Profesor Luis Torres quien nos brinda el apoyo incondicional para desarrollar nuestras tareas diarias «, expresó Guzman. 

Además agregó, «Con los colegas hay un respeto absoluto con respecto al turno de formulación de preguntas, el tiempo que estas lleven, es decir, nos respetamosde acuerdo a las medidas que el protocolo  aconsejan para desarrollar la noble tarea de informar». 

A su turno el Subsecretario de Comunicación Social Prof. Luis expresó que «en este momento muy particular nos lleva a ahondar nuestro compromiso con la sociedad, ya que estar al frente de esta repartición conlleva mucha responsabilidad y compromiso absoluto, esa es creo yo nuestra razón de ser»

En ese sentido señaló además que, «Radio UNaF FM 102.7, la Señal Audiovisual Universitaria y nuestro sitio web www.unf.edu.ar conforman nuestro centro de producción multimedial que también extiende sus producciones con otros medios para tener aún mayor alcance». 

«Quiero expresar mi mayor respeto al señor Rector. Prof. Esp. Augusto Cesar Parmetler por confiar en mi persona para dirigir este espacio comunicacional universitario y al Psgo Rafael Olmedo quien es el Secretario General de Asuntos Estudiantiles y Extensión Universitaria por brindar a todo el personal de esta área  el apoyo permanente, siempre teniendo en cuenta que dependemos de dicha Secretaría» , finalizó Torres.