Recientemente Radio Universidad Nacional de Formosa 102.7,  realizó la renovación de equipamiento técnico con el fin de optimizar la calidad de transmisión de su programación.

El Prof. Luis Torres, Subsecretario  de Comunicación Social de la UNaF , indicó al respecto que “esta renovación de equipos pretende ampliar las posibilidades expresivas del lenguaje radial y ponerlo al servicio de la multiculturalidad. Se busca convertir la radiodifusión universitaria en un espacio de encuentro de múltiples voces e intercambios, características diversas que permitan alcanzar un público masivo”.

Detalló que se realizó mantenimiento en módulos, consolas, excitadores, procesadores, y se reemplazó el transmisor madre por uno de última generación, que junto al calibrado de los dipolos y la actualización técnica del hardware, mejorará sensiblemente el alcance y la calidad de nuestra transmisión.

«Queremos agradecer la confianza depositada por el Rector Augusto Parmetler, por permitirnos llegar con nuestro trabajo no solamente a la comunidad universitaria sino a la sociedad formoseña en su conjunto; al Secretario General de Asuntos Estudiantiles y Extensión Universitaria, Psgo. Rafael Olmedo por ser un articulador permanente con nuestra institución, a las autoridades y miembros de la comunidad por  brindarnos apoyo incondicional en materia de difusión», finalizó el Prof. Luis Torres.