La Radio FM 102.7 de la Universidad Nacional de Formosa (UNaF) se puede escuchar a través de Internet desde la página web oficial www.unf.edu.ar/envivo o bien desde la App «Mi Radio» para celulares Android.

Según explicó el Lic. Marcelo Martínez, integrante del equipo técnico de la Subsecretaría de Comunicación Social, «ahora tenemos la posibilidad de escuchar nuestra radio 102.7 a través de Internet».

«Una de las posibilidades es ingresando a la página web de la UNaF www.unf.edu.ar, donde en la portada hay un espacio que dice ‘FM 102.7 Radio UNaF en Vivo’, haciendo un click ahí ya podemos escuchar nuestra emisora desde la computadora».

Agregó que «después tenemos otra posibilidad que es ingresando a nuestra App en Google Play de Android, ponemos ‘Mi Radio’, bajamos la aplicación, dentro de la misma buscamos ‘Universidad Nacional de Formosa’ y ahí podemos escuchar nuestra radio desde el celular».

«De esta manera, la emisora universitaria formoseña se aggiorna a las nuevas tecnologías y se la puede escuchar no sólo en Formosa ni en nuestro país, sino también en todo el mundo», finalizó.