El rector de la Universidad Nacional de Formosa (UNaF), el ingeniero Martín Romano, les tomó el juramento este viernes 16 de mayo a los miembros del Tribunal Académico para el presente año, quedando de esa manera formalmente en funciones el cuerpo colegiado.

La ceremonia se realizó en el Rectorado, con la asistencia de los integrantes del Tribunal y consiliarios.
Cabe señalar que el Honorable Consejo Superior (HCS) de la UNaF recientemente dio cumplimiento a la Ordenanza 0001/06 de reglamentación de Juicio Académico y a la Resolución 0012/14 para la integración del Tribunal Académico para el período lectivo 2014.
La medida está plasmada una resolución emitida por el Consejo Superior por la cual se designó como fiscal titular al profesor ordinario, el doctor Roque Fabián Silguero, y como suplente al doctor Humberto Granada Notario.
En tanto que el Tribunal quedó integrado por los siguientes titulares: los profesores José Trinidad Escobar, Martiné José Pozo y Noemí Juárez.
Como suplentes del órgano académico fueron designados los docentes Ricardo O. Comte, Carlos M. Monzón y Horacio L. Cuño.
En ese orden, el rector procedió a la toma de juramento de rigor de los miembros del Tribunal Académico.

Por admin