Prorrogan inscripción para beneficiarios de las Becas PROGRESAR

El Coordinador General de Becas de la Universidad Nacional de Formosa (UNaF), Daniel Sosa, informó que se prorrogó hasta el día 30 de abril la inscripción para los estudiantes beneficiarios de las Becas Nacionales PROGRESAR.

«Como novedad tenemos para informar que las inscripciones a las Becas PROGRESAR se han extendido hasta el día 30 de abril, pero únicamente para los chicos que ya eran beneficiarios de este plan», indicó en declaraciones a la Señal Audiovisual Universitaria.

Detalló que «cabe aclarar que aquellos alumnos que venían cobrando ARBEC han cerrado las inscripciones el día sábado 31 de marzo, como así también los que venían cobrando como PRONAFE (Programa Nacional de Formación de Enfermería)».

En ese sentido, confirmó que «en el caso de los ingresantes que nunca tuvieron becas también el período de inscripción ha finalizado».

Asimismo, Sosa destacó que «hasta el momento en la Secretaría General de Becas de la UNaF hemos inscripto alrededor de 1700 alumnos dentro de lo que es ingresantes y avanzados».

Finalmente, consultado sobre algún cambio de entidad bancaria para el cobro de las mencionadas becas, aclaró que «en cuanto a los bancos no tenemos información específica, pero sí aquellos que tenían su cuenta activa, es decir su tarjeta de débito, seguirán cobrando con la misma».