La Secretaría General de Ciencia y Tecnología (SeCyT) de la Universidad Nacional de Formosa (UNaF) informa que se ha prorrogado hasta el día 30 de mayo, a las 12 horas, la Convocatoria a Categorización de Docentes-Investigadores.
La misma fue aprobada por Resolución N° 3564/14 de la Secretaría de Políticas Universitarias (SPU) de la Nación, destinada a los docentes que aspiren a las categorías I a V del Manual de Procedimientos del Programa de Incentivos a los Docentes-Investigadores.
Dicha categorización se realizará teniendo en cuenta las pautas de evaluación establecidas en el Anexo de la Resolución de referencia y los datos del currículum ingresados en el formulario digital CVar, del Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva (MinCyT) de la Nación, que se aplicará para la categorización.
Las solicitudes para la categorización se efectuarán mediante una nota dirigida al secretario general de Ciencia y Tecnología, el magíster ingeniero forestal Darvin Cáceres, la cual se ingresará por Mesa General de Entradas y Salidas del Rectorado de la UNaF, ubicada en la calle Don Bosco N° 1082 de la ciudad capital, adjuntando tres copias de dicha solicitud y en carpetas color verde establecidas para tal fin.
CVar
Asimismo, se sugiere a los docentes-investigadores interesados que comiencen a completar lo antes posible el CVar, el registro unificado y normalizado a nivel nacional de los datos curriculares del personal científico y tecnológico, y no lo posterguen para último momento, dado que el mismo cuenta con un extenso conjunto de datos a ingresar, los cuales serán obligatorios para el proceso de categorización vigente.
Para consultas comunicarse al teléfono de la Secretaría General de Ciencia y Tecnología de la UNaF: (3704) 452449, o bien enviar un e-mail a: incentivos@secyt.unf.edu.ar.

Por admin