La Dirección de Relaciones Institucionales y Cooperación Internacional de la Universidad Nacional de Formosa (UNaF) comunica que en el marco del convenio celebrado con la Universidad Nacional de Asunción (UNA), la Dra. Inocencia Peralta, Directora General de Investigación Científica y Tecnológica de dicha Universidad, acompañada por una comitiva de investigadores, dará una charla sobre las actividades llevadas a cabo en el ámbito de la investigación.

Por tal motivo, el Rector de la UNaF Ing. Martín Romano, invita a todos los investigadores de esta casa de altos estudios dependientes de cada Unidad Académica a participar de este encuentro, a llevarse a cabo el día jueves 16 de junio a las 10:30 hs. en el Microcine de la Biblioteca Central del Campus Universitario.