En el Teatro de la Ciudad de nuestra capital, se llevó a cabo el pasado viernes 23 del corriente, el acto de proclamación y entrega de certificados a las autoridades electas de la Universidad Nacional de Formosa (UNaF) en las elecciones llevadas a cabo este año.

Del evento participaron el actual rector y vice, Ing. Martín Romano y Dr. Roque Silguero, respectivamente así como sus próximos reemplazantes, el Esp. Augusto Parmetler y el Ing. Vicente Sánchez. Además, estuvieron presentes los decanos y vicedecanos actuales y electos de las cuatro unidades académicas, entre otras autoridades.

El Ing. Romano recibió de manos del actual decano de la Facultad de Humanidades (FH), Esp. Parmetler, una placa de reconocimiento por su labor y valioso aporte a la casa de altos estudios.

Al hacer uso de la palabra, el actual rector dijo que “la UNaF ha atravesado momentos difíciles y los ha sorteado de manera eficiente, y esto es producto de la discusión y reflexión. Pero también hago un llamado a aquellos que no están de acuerdo y pedirles que la crítica sea constructiva antes que negativa”.

Posteriormente, durante su alocución el rector electo agradeció “a las nuevas autoridades por el apoyo, y quiero decirles que se nos vienen nuevos desafíos. La UNaF ha crecido mucho y ha incursionado positivamente en la ciencia, la tecnología y la vinculación con el medio”.

“Es por ello que deseo llamarlos a involucrarnos más como comunidad entre todos los claustros. Este es el desafío que nos planteamos junto al Ing. Vicente Sánchez”.

Además de la nueva dupla rectoral, fueron proclamados el nuevo decano y vicedecana de la FH, el Lic. José Luis Guillen y la Lic. Nélida Miranda, respectivamente. Por la Facultad de Recursos Naturales (FRN), el Ing. Gustavo Rhiner como próximo decano y la Ing. Ilda Villalba como vicedecana.

Con respecto a la Facultad de Administración. Economía y Negocios (FAEN), proclamaron como decano al Dr. Roque Silguero y como vicedecana, la Lic. Marta Botteron. Y en la Facultad de Ciencias de la Salud (FCS), recibieron sus diplomas la próxima decana, Lic. Elisa Acosta y el Dr. José Trinidad Escobar como vicerrector electo.

Por otro lado, recibieron sus certificados los consiliarios y consejeros, tanto titulares como suplentes de todos los claustros de las cuatro facultades.

FOTO PROCLAMACION 2 - copia