La Universidad Nacional de Formosa (UNaF), a través de la Facultad de Administración, Economía y Negocios (FAEN), organiza para los días 16 y 17 de mayo, las Primeras Jornadas Regionales: Costos y Gestión NEA 2018, que se desarrollarán íntegramente en el Campus de nuestra casa de estudios, y contará con la participación del Instituto Argentino de Profesores Universitarios de Costos.

El evento académico, que abordará aspectos vinculados con  costos y gestión en sus facetas tanto académica como técnica y profesional, es totalmente gratuito y está dirigido a profesionales de ciencias económicas, empresarios, docentes, estudiantes y público interesado en la temática.

Para recabar mayor información, los  interesados podrán concurrir a la Facultad de Administración, Economía y Negocios (FAEN), campus universitario, Av. Gobernador Luis Gutnisky 3200 de nuestra ciudad, o a los correos electrónicos cienciaytecnicafaen@gmail.com  y  extension@faen.unf.edu.ar