En la tarde del viernes 22 de septiembre en la sala de juntas de la Facultad de Administración Economía y Negocios de nuestra U.Na.F., se realizó la primera sesión con la nueva conformación del Honorable Consejo Directivo de dicha unidad académica. En la misma, el presidente del Consejo, el Dr. Roque Silguero, abrió la sesión dando la bienvenida a los nuevos consejeros que constituyen este espacio luego de la elección de renovación de representantes de los diferentes claustros. Luego , en relación a la Facultad, hizo un resumen de las diferentes acciones realizadas en el inicio del ciclo académico, las reuniones con el rector y los nuevos equipos de gestión.

El presidente del cuerpo presentó un informe respecto de las actividades que se realizarán y que ya se vienen realizando en el inicio de su gestión al frente del decanato de la Facultad de Administración, Economía y Negocios.