Esta mañana se presentó la primera edición de “El Académico”, semanario editado por la Facultad de Humanidades (FH) de la Universidad Nacional de Formosa (UNaF).

La publicación está a cargo de Marcelo Majevski, Eduardo Chávez, Carolina Segovia y Lidia Giménez. Según informaron, cuentan con el apoyo de la Secretaría de Asuntos Estudiantiles y Extensión Universitaria de la UNaF, el decanato de la FH y la Subsecretaría de Comunicación Social de la casa de estudios.

Los responsables comentaron que el objetivo del semanario es transmitir información sobre las actividades que se realizan en la Facultad, estando principalmente destinado a los estudiantes y conformado por colaboradores de diferentes carreras.

“El Académico” cuenta con informaciones de actualidad, como ser gestiones de las autoridades, actividades recreativas realizadas por el Centro de Estudiantes, y una sección de humor, entre otros.