Este miércoles 20, en la Facultad de Ciencias de la Salud (FCS) de la Universidad Nacional de Formosa (UNaF), se llevará a cabo la presentación de un trabajo de investigación realizado por estudiantes de la Cátedra “Epidemiología” de las carreras Tecnicatura en Laboratorio de Análisis Clínicos (TLAC) y Licenciatura en Bromatología.

De acuerdo a lo informado por la profesora titular de la asignatura mencionada, Susana Somoza, la presentación se hará a las 18 horas en el Aula N° 4 de la FCS de la casa de altos estudios local, en el campus universitario.

El trabajo de investigación se titula: “Conceptualizaciones en Torno al Consumo de Sustancias” y fue realizado por alumnos de la Cátedra “Epidemiología” de la TLAC y la Licenciatura en Bromatología.

Por admin