El rector de la Universidad Nacional de Formosa (UNaF), el ingeniero Martín Romano, presidirá este viernes 4, a las 19 horas, la presentación formal de los nuevos equipos de luz y sonido para artes escénicas que la casa de altos estudios adquirió a través del Instituto para el Desarrollo del Arte y la Cultura (IDAC), mediante un subsidio del Instituto Nacional del Teatro (INT).

La ceremonia se llevará a cabo en el Intermódulo del campus universitario y contará con la presencia de autoridades del Gobierno provincial, de la Universidad y el INT, a quienes se sumarán el coordinador del IDAC, el doctor Carlos Leyes, el director del Taller de Teatro Universitario, Marcelo Gleria, entre otros.

Este evento se encuentra enmarcado en la realización del Primer Encuentro Regional de Teatro Universitario, que tendrá lugar los días 3 y 4 de octubre en el campus de la UNaF.

El destacado encuentro marcará el inicio formal de las actividades programadas para celebrar el 25° aniversario de la Universidad Nacional de Formosa y el comienzo del mes “Octubre Cultural”. Su propósito es reunir talleres y elencos universitarios de la Región NEA, con la idea de proyectar para otras ediciones su llegada a la gran región compartida, integrada por Paraguay y el sur de Brasil.

El Primer Encuentro Regional de Teatro Universitario se encuentra organizado por el IDAC de la UNaF, en co-gestión con el Instituto Nacional del Teatro y la Asociación Civil “Arlequín Amigos del Teatro”.

PROGRAMA DEL ENCUENTRO

Más información: cultura@unf.edu.ar.