La Escuela de Capacitación y Posgrados (ECP) de la Universidad Nacional de Formosa (UNaF) realizará este lunes 23 de junio la presentación del libro “Nuevos Tiempos Adolescentes”, de la licenciada María Magdalena Blasich.

La ceremonia formal se llevará a cabo en las oficinas de la ECP de la UNaF, ubicadas en la calle Córdoba Nº 1.572, de la ciudad capital. Su inicio está previsto para las 19 horas.
De acuerdo a lo informado, la autora es maestranda de la carrera de posgrado Maestría en Psicología Educacional.
El libro “Nuevos Tiempos Adolescentes” aborda las problemáticas contemporáneas de la adolescencia, algunas constituidas por distintas modalidades de violencia desde los medios de comunicación y el uso inadecuado de Internet.
Más información: posgrados@unf.edu.ar.

Por admin