La Dirección General de Servicios Informáticos de la Universidad Nacional de Formosa (UNaF) informa que los días lunes 19 y martes 20 del corriente, se hará presente personal técnico del SIU (Sistema de Información Universitaria) para realizar la Presentación del Sistema de Gestión Académica SIU-Guaraní 3 – reingeniería del Sistema SIU-Guaraní, actualmente en uso por parte de las cinco Unidades Académicas.

La presentación formal, dirigida a autoridades superiores de la Universidad, Autoridades Académicas de las Facultades, Directores de Carrera, así como a todos los actores implicados en la gestión académica, usuarios del sistema y personal técnico, se realizará el día lunes 19 a las 9 hs. en el Microcine de la Biblioteca Central. A continuación de la misma, se realizará la presentación a los usuarios administrativos y técnicos, acompañados del Secretario Académico de cada facultad.

Las actividades continuarán el día lunes en horas de la tarde y martes por la mañana, con Talleres de Capacitación para usuarios y técnicos.

En este mismo marco, más adelante se prevé nuevamente la presencia de personal técnico del SIU para la realización de capacitaciones específicas para personal técnico y usuarios, con vistas a una implementación exitosa del Sistema.

Cabe aclarar que el sistema académico SIU-Guaraní registra todas las actividades académicas de la Universidad, desde que los alumnos ingresan como aspirantes hasta que obtienen su diploma, y tiene funcionalidades para alumnos, docentes, personal no docente y Autoridades Superiores.

Los interesados deben dirigir sus consultas al mail: servinformat@unf.edu.ar