La CP. Lorena Delgadillo y el Ing. Esteban Imwinkelried, candidatos a consejeros directivos en la Facultad de Administración, Economía y Negocios (FAEN) de la Universidad Nacional de Formosa (UNaF), brindaron detalles sobre las propuestas de la Lista 1 “Participación Activa”.

“Somos miembros de la Lista N° 1 Participación Activa que va a participar este viernes 8 de octubre en las elecciones. Somos candidatos para integrar el claustro de auxiliares de la docencia para el Honorable Consejo Directivo”, explicaron.

En cuanto a las propuestas, indicaron que principalmente se basan en “poder empezar a reactivar la acreditación que está estancada, repasar todos los puntos que CONEAU nos marcó como déficits para poder darle continuidad a ese proceso y también buscamos una participación activa de todos los profesores para que nos acerquen las propuestas, de manera que a partir de la diversidad podamos tener ideas superadoras que vayan mejorando la calidad educativa”.

“Es importante que todos los miembros del cuerpo de docentes y auxiliares docentes tomen conciencia de la importancia de participar porque integramos el cogobierno como claustro conjuntamente con los estudiantes, los no docentes, los profesores y los egresados, así que es súper importante poder integrar estos cuerpos colegiados. Es fundamental la participación”.

“Nosotros proponemos trabajar de manera colaborativa, abierta, recibiendo las inquietudes, las propuestas y todo lo que tenga que ver con el trabajo de cara a siempre mejorar la calidad académica de nuestra Facultad y también de la Universidad”, remarcaron finalmente.