Este jueves 10 de julio, a las 18 horas, en el Microcine de la Universidad Nacional de Formosa (UNaF), se llevará a cabo la presentación del libro “Administración. Opciones Administrativas en la Adquisición de Bienes y Contrataciones de Servicios realizadas por el Estado”, del doctor Rolando Gregorio Benítez, docente de la Facultad de Administración, Economía y Negocios (FAEN) de la casa de altos estudios local.
El doctor Benítez es contador público egresado de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional del Nordeste (UNNE) y licenciado en Comercio Exterior y en Administración de la FAEN de la UNaF.
Posee un posgrado en Comercialización Internacional de la Universidad Nacional de Asunción (UNA) y un Máster en Administración de la Universidad del Cono Sur de las Américas (UCSA), de Paraguay.
Asimismo, es doctor en Administración, graduado en la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de Misiones (UNaM), y docente de la FAEN de la Universidad Nacional de Formosa.

Por admin