Desde la Facultad de Recursos Naturales (FRN) de la Universidad Nacional de Formosa (UNaF) se informó que se encuentran abiertas las preinscripciones para las diferentes carreras que se dictan en esa unidad académica.

Así lo consignó el consiliario estudiantil de Línea Azul de la FRN José María Ramírez, quien indicó: “Las carreras que tenemos en la Facultad son las tres Ingenierías: Civil, Forestal y Zootecnista, además de la Tecnicatura en Agronegocios”.

Refirió que “estamos recibiendo bastantes consultas y ya hay chicos que se pudieron  preinscribir en el link que se encuentra en la página web de la UNaF y en las redes sociales (Facebook e Instagram) de Línea Azul Recursos Naturales”.

“Los interesados pueden contactarnos para que los podamos asesorar y agregarlos a los grupos de WhatsApp”, agregó.

Asimismo, destacó que “en la UNaF contamos con la buena gestión del rector Prof. Esp. Augusto  Parmetler y del secretario de Asuntos Estudiantiles y Extensión Universitaria, Psgo. Rafael Olmedo. Pertenecemos a la agrupación Línea Azul dentro de la FRN, donde estamos cerca de los estudiantes. Somos el primer contacto y ahora con la preinscripción que se realiza de manera online estamos haciendo el trabajo con ellos”.