El Prof. Fernando Gauto, secretario general del CEDUF, consignó que “esta semana se dio inicio a la preinscripción para los afiliados del gremio que deseen acceder a la Maestría en Docencia Universitaria, que se dicta de forma íntegramente virtual y gratuita para los afiliados del gremio”.

Detalló que “la preinscripción se extiende hasta el viernes 23 de abril inclusive”, apuntando que “se realiza de forma virtual a través de un link que te lleva a la página de la Maestría de la UBA, donde hay un formulario Google para cargar todas las documentaciones”.

Indicó que el dictado comenzaría el 20 de mayo aproximadamente. “No obstante, nos van a estar comunicando bien la fecha y los horarios en los que se va a cursar”, recalcó.

“Este posgrado va a repercutir íntegramente en la excelencia académica, por lo que es un honor que desde el gremio podamos brindar este tipo de beneficios a nuestros afiliados”, destacó.

“Aquellos que no son afiliados, si quieren formar parte del gremio y acceder a este beneficio de forma totalmente gratuita, tienen tiempo hasta el viernes. Pueden contactarse con nosotros a través del correo que se publicó en el Facebook de CEDUF”, finalizó.

El link para la inscripción es el siguiente: https://forms.gle/KZMhNggnQomSBPVbA