La Facultad de Humanidades (FH) de la Universidad Nacional de Formosa (UNaF) informa que entre los días 7 y 9 del corriente mes se realizará la preinscripción para el dictado de las materias y seminarios de la Licenciatura en Letras, mientras que la inscripción se llevará a cabo del 14 hasta el 30 del mismo mes. La Licenciatura comenzará en marzo del ciclo académico 2016 y culminará en 2017.

La Facultad busca alcanzar en el corto plazo la titulación de Licenciados que se sumen a proyectos de investigación y producción de conocimiento en las disciplinas de las áreas de Lengua y Literatura. Por ello, la primera cohorte está destinada a los egresados profesores en Letras de la FH de la UNaF que se graduaron con el plan de estudios vigente y los estudiantes del Profesorado.

Los egresados interesados deberán presentar la siguiente documentación: 1) fotocopia del Título Analítico de Profesor en Letras (Plan vigente) expedido por la FH de la UNaF, legalizado por el Rectorado; 2) fotocopia del DNI; 3) dos (2) fotos tipo carné de 4 x 4 ; 4) constancia de grupo sanguíneo.

Por su parte, los estudiantes que cursen actualmente las materias del Profesorado en Letras deberán presentar: 1) Constancia expedida por la Secretaría Académica de la Facultad de Humanidades de la aprobación de todas las asignaturas del plan de estudios vigente correspondientes al 1° y al 2° Nivel y de todas las materias del 3er. Nivel regularizadas o aprobadas; 2) fotocopia del DNI; 3) dos (2) fotos tipo carné de 4 x 4 ; 4) constancia de grupo sanguíneo.

Los interesados pueden recabar más información en el Aula 1 – Coordinación de la Licenciatura en Letras – en el módulo de la Facultad de Humanidades, los lunes de 18 a 20 hs.

Coordinadora de la Lic. en Letras de la Fac. de Humanidades