La Facultad de Humanidades de la Universidad Nacional de Formosa (UNaF) informa que se encuentran abiertas las pre-inscripciones para la tercera cohorte 2014-2017 de la Maestría en Enseñanza de la Lengua y la Literatura.

Esta carrera de posgrado se dicta en la casa de altos estudios local en conjunto con la Escuela de Letras de la Facultad de Humanidades y Artes de la Universidad Nacional de Rosario (UNR) y expide el título de magíster otorgado por la UNR.

La Resolución N° 1729 del Ministerio de Cultura y Educación le otorga reconocimiento oficial y validez nacional, mientras que la Resolución N° 181/07 de la Comisión Nacional de Evaluación y Acreditación Universitaria (CONEAU) la acredita con la Categoría “B”.

Las pre-inscripciones para la tercera cohorte comenzaron el pasado 27 de noviembre y se extenderán hasta el 17 de diciembre de 2013.

El inicio de la Maestría en Enseñanza de la Lengua y la Literatura –que tiene como destinatarios a licenciados y profesores en Letras (graduados en Universidades e institutos terciarios)- está previsto para agosto de 2014.

Con una duración de 36 meses (18 seminarios) y una tesis final, el dictado incluirá seis seminarios por año (uno cada dos meses, aproximadamente), en encuentros de tres días (jueves, viernes y sábados) para cada seminario.

La pre-inscripción se realiza por correo electrónico a: unr_unf_maestria@yahoo.com.ar, humbertohauff@hotmail.com.

De acuerdo a lo informado, en esta instancia, los interesados sólo deberán manifestar el deseo de que se los inscriba e informar los siguientes datos: nombre completo, DNI, teléfono, título de grado, domicilio y correo electrónico.

Por admin