En un encuentro llevado a cabo el miércoles 2 del corriente en Mesa de Entradas del Rectorado de la Universidad Nacional de Formosa (UNaF), personal del área recibió uniformes de trabajo.

En la reunión, participaron el Rector Esp. Augusto Parmetler y el Secretario de Gestión Institucional y Administrativa Ing. Oscar Drelichman, además del personal mencionado.

En diálogo con la Señal Audiovisual Universitaria, el Rector Parmetler comentó que “esto nació de una iniciativa del sector no docente de Mesa de Entradas del Rectorado, quienes querían un uniforme. Ante todo, esto viene a mejorar lo que ellos denominan ‘la cara visible de la Universidad’”.

“El uniforme consiste en un traje completo al que agregaremos el logotipo de la UNaF. Si bien esto parece pequeño, pero va a servir para fortalecer los vínculos entre autoridades y personal, y entre los integrantes del personal. El fin último es dar un mejor servicio para la institución, así que estamos muy contentos de poder llevar esta acción a cabo”.

El Rector recordó que “anteriormente entregamos uniformes a personal del campus universitario, así que de a poco lo haremos en el resto de las áreas”.