Recientemente, personal de la Dirección de Deportes, dependiente de la Secretaría de Asuntos Estudiantiles y Extensión Universitaria de la Universidad Nacional de Formosa (UNaF) realizó tareas diversas de mantenimiento.

Entre los trabajos mencionados, se llevó a cabo el corte del césped, poda de arbustos, la pintura del edificio, delimitación de las canchas de fútbol, mantenimiento del Polideportivo, limpieza de vestuarios y baños y acondicionamiento de elementos deportivos varios.

Además, se realizó una limpieza de las oficinas de la Dirección antes citada, para una mejor atención al público.

Por otro lado, se hicieron tareas de mantenimiento de la iluminación del Polideportivo y los tableros electrónicos.

Estas tareas permitirán el acceso a un campo de deportes en condiciones, teniendo en cuenta que muchos estudiantes universitarios practican fútbol, básquet y vóley, entre otras disciplinas.

En este sentido, el Coordinador del Área de Deportes de nuestra casa de estudios, Daniel Olmedo, remarcó que estos trabajos pudieron llevarse a cabo ya que el rector Esp. Augusto Parmetler realizó un esfuerzo para que el personal del área a su cargo cuente con implementos nuevos.