En el marco del convenio firmado entre la Universidad Nacional de Formosa (UNaF) y la Escuela Provincial de Educación Técnica N°2 (E.P.E.T. N° 2), la Estación Experimental de Piscicultura (EEP) cuenta con la presencia de cuatro estudiantes pasantes de la modalidad Técnico Químico.

Como uno de los objetivos de la gestión del rector de la UNaF, Esp. Augusto César Parmetler, es la vinculación con las instituciones de la Provincia de Formosa y la comunidad en general, la estación mencionada recibió estudiantes de la E.P.E.T. N°2 para supervisarlos en sus prácticas.

Lo que se busca con este convenio es fortalecer la formación práctica realizando análisis físicos y químicos de la calidad de agua para piscicultura y aprender cuestiones de manejo de los cultivos de peces en la estación. Tanto alumnos, profesores y directivos de dicha institución se manifestaron muy satisfechos con la orientación y supervisión de los profesionales de la EEP.

Por admin