El miércoles 20 de septiembre pasado tuvo lugar la primera sesión del Consejo Superior de la U.Na.F. con su nueva gestión. Presidió la misma el rector de esta casa de estudios, el Prof. Especialista Augusto Cesar Parmetler y contó con la presencia de los decanos de las facultades, consiliarios docentes representantes de los profesores ordinarios y los auxiliares docentes, el representante del claustro de graduados, consiliarios del claustro estudiantil, el consiliario representante del personal no docente y el del consejo de la comunidad.

Como ocurre en la primera reunión de toda nueva gestión del cuerpo colegiado, se conformaron las comisiones permanentes y la determinación de los días y horarios en los que el máximo órgano de gobierno universitario sesionará con carácter ordinario.

“Aspiramos desde la gestión a tener un mayor compromiso en la acción, con aportes sustantivos en lo académico, científico, de extensión y transferencias, para el desarrollo provincial, regional y del país, a partir del fortalecimiento de carreras con amplia demanda en todo el país como Enfermería y TIC, y al mismo tiempo difundir la amplia oferta de carreras de grado y posgrado de nuestra casa de estudios”, resaltó el presidente del HCS Augusto Parmetler.