Se está desarrollando en el microcine del Campus Universitario, la oferta de posgrado denominada Maestría de Gestión en Sistemas y Servicios de Salud, perteneciente a la Facultad de Ciencias de la Salud (FCS) de la Universidad Nacional de Formosa (UNaF), y que fue acreditada por la Comisión Nacional de Evaluación y Acreditación Universitaria (CONEAU).

La carrera retomará sus actividades en el mes de marzo de 2016 y los días y horarios de cursado habituales serán los siguientes: viernes de 14 a 20 hs. y sábados de 8 a 17 hs. Además, se recuerda que para la cohorte de nuestra provincia la matrícula es de $1430 y 24 cuotas mensuales y consecutivas de $1430 el 1º año y $1790 el 2º año. Los pagos serán debitados de la siguiente forma: matrícula y cuota 1 al momento de la inscripción y cuotas 2 a 24 debitadas en forma mensual y consecutiva.

El profesional a cargo del dictado de esta oferta de posgrado es Ernesto Báscolo, Licenciado en Economía de la Universidad Nacional de Rosario (UNR), Máster en Economía de la Salud y Políticas de Salud (Universidad de Birmingham), Máster en Salud Pública (UNR), Doctor en Ciencias Sociales de la Universidad de Buenos Aires (UBA), entre otros cargos.

La Maestría en Gestión de Sistemas y Servicios de Salud es una de las carreras de posgrado interdisciplinarias del Centro de Estudios Interdisciplinarios (CEI) de la UNR y se desarrolla en conjunto con el Instituto de la Salud Juan Lazarte. Comenzó a dictarse en el año 2002 con el objetivo de formar gerentes con capacidad para administrar sistemas redes, y servicios de salud que respondan a las necesidades y demandas del usuario, a la cultura de la Institución en que se desempeñarán o desempeñan y contemplen el contexto en que estas instituciones están insertas.

foto báscolo