La Escuela de Capacitación y Posgrados (ECP) de la Universidad Nacional de Formosa (UNaF) felicita a los nuevos graduados de la Especialización en Derecho Notarial Registral e Inmobiliario, carrera dictada por la casa de altos estudios local en conjunto con la Universidad Nacional del Litoral (UNL).

Los nuevos notarios especialistas en Derecho Notarial rindieron el examen final de la carrera el pasado 30 de noviembre y fueron evaluados por los doctores Luis Daguerre y Juan Carlos Dalaglio, pertenecientes a la UNL.

Según se recordó, la Especialización en Derecho Notarial Registral e Inmobiliario comenzó a dictarse en la ECP de la UNaF en abril del año 2011, finalizando en noviembre del 2012.

La carrera de posgrado está aprobada por el Consejo Directivo de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de la UNL y acreditada por la Comisión Nacional de Evaluación y Acreditación Universitaria (CONEAU) mediante la Resolución N° 979/05 Categoría “B”.

Quienes se graduaron de la Especialización son los siguientes profesionales de Formosa y Corrientes: la escribana Cristina Edith Falagan y los abogados Geraldin De Tournemine, María Eugenia Demetrio, Rosalba Noemí Maza, Carlos Osvaldo Miy, Susana Nunin, Rebeca Noemí Paulina, Ethel Elizabeth Presentado, Micaela Priscila Sáez y Juan Pablo Vallejos.

Por admin