Debido a la buena convocatoria que tuvieron los cursos de “Portugués Nivel Inicial” y “Portugués Nivel Medio”, la Escuela de Capacitación y Posgrados (ECP) de la Universidad Nacional de Formosa (UNaF) inició las pre-inscripciones para nuevos ciclos que se dictarán en 2014.

“Portugués Nivel Inicial”, que finalizó sus actividades el pasado 13 de diciembre, con 23 egresados, comenzará a dictarse en el salón de la ECP de la UNaF el lunes 3 de marzo del año próximo, de 16 a 17.30 horas.

En tanto, “Portugués Nivel Medio” lo hará el jueves 6 de marzo de 16 a 18.

Las capacitaciones estarán a cargo de la docente, la traductora pública nacional de portugués Elisa Lagranja, y tendrán una duración de cinco meses.

Ambos cursos están destinados a personas mayores de 18 años y poseen cupos limitados.

Entre los objetivos, se busca que los alumnos comprendan la lengua extranjera con precisión técnica y específica de la carrera y disciplina en que se encuentran, enseñando herramientas eficaces para lograr la lectura comprensiva de textos técnicos, así como también desarrollar las habilidades de expresión escrita y oral adecuadas para insertarse en el mundo laboral.

Para inscripciones o información, los interesados deben dirigirse a la Escuela de Capacitación y Posgrados de la UNaF, situada en la calle Córdoba N° 1.572 de la ciudad capital, o bien llamar al teléfono (3704) 423929 o enviar un mail a: posgrados@unf.edu.ar.

Por admin