En el marco de una sesión del Consejo Directivo de la Facultad de Administración, Economía y Negocios (FAEN) de la Universidad Nacional de Formosa (UNaF), asumieron los representantes electos de los claustros estudiantil, no docentes y graduados.

Entre las autoridades que se hicieron presentes estuvieron la decana de la FAEN, Lic. Marta Botterón; la secretaria académica, CP. Marta Bongiorni; el secretario de Asuntos Estudiantiles y Extensión Universitaria de la FAEN, Luis Scribano, entre otros.

En ese sentido, el secretario Scribano destacó que “se trató de una sesión trascendental, importante para la vida político-institucional de la Facultad. Tuvimos la asunción de nuevos representantes estudiantiles, graduados y no docentes, mientras que los salientes han culminado y apoyado totalmente a la gestión institucional, dando como resultado cuestiones positivas que tienen que ver con la vida universitaria, como por ejemplo la acreditación de la carrera Contador Público”.

“Todos los consejeros que terminaron fueron fundamentales y acompañaron la gestión, dando posibilidad a seguir. Y también les dimos la bienvenida a los nuevos consejeros, así se trató de un día muy importante para la Facultad, iniciando un nuevo proceso que seguramente será de lo más maduro por el bien de la institución, la Universidad y la comunidad”.

Por su parte, Alfredo Santa Cruz, consejero directivo del claustro estudiantil, manifestó su alegría por asumir el cargo, subrayando que “estoy contento porque son dos años en los que espero poder de alguna manera aprender el manejo, las relaciones con los docentes, los no docente y los egresados, para que juntos podamos ayudar al estudiantado a consolidar una relación continua entre la Universidad y los estudiantes de la FAEN”.