Este viernes 13, en la Sala de Conferencias «Rectores de la UNaF» de la Universidad Nacional de Formosa se realizó el tercer encuentro del Seminario «Introducción al Psicoanálisis de Orientación Lacaniana».

Se trata de una actividad no arancelada organizada por el Departamento de Psicología de la UNaF que se desarrolla en cinco encuentros.

En esta oportunidad, la disertación estuvo a cargo del Lic. en Psicología Gustavo Gómez, cuya disertación se denominó «Inconsciente Freudiano/Lacaniano».

El anteúltimo encuentro del 20 de septiembre estará a cargo del Dr. Leandro Ferreyra, director de Psicología de la UNaF, quien disertará sobre «Los 3 Registros» y en el último a realizarse el viernes 27 expondrá Carolina Villalba, que aludirá a «Transferencia y Deseo del Analista».

Cabe recordar que ya expusieron la Lic. en Psicología Micaela Parici, sobre «Revisión Histórica, Política y Epistémica del Psicoanálisis», y el Lic. en Psicología Marcelo Kremis, administrador del Instituto de Investigación, Asistencia y Prevención de las Adicciones (IAPA) dependiente del Gobierno provincial, quien habló sobre «Sujeto y Significante: Un Recorrido por los Discursos».