La Facultad de Administración, Economía y Negocios (FAEN) de la Universidad Nacional de Formosa (UNaF) ofrece a la comunidad el “Curso de Posgrado de Formación de Formadores en Competencias Emprendedoras”.

El mencionado curso tiene titulación expedida por la Universidad Nacional de General Sarmiento (UNGS) y está dirigido a profesores universitarios y profesionales que quieran capacitarse en la formación de emprendedores.

Este Posgrado surge como resultante de las políticas nacionales, provinciales y municipales de apoyo a los procesos de creación de empresas, por las que se han multiplicado las instancias de formación de emprendedores y potenciales emprendedores. En línea con las políticas de desarrollo socio-económico del país, un segmento de especial interés es el referido a potenciales emprendedores con formación terciaria y universitaria. Esto generó una demanda de formadores para esos espacios, que dado su intensidad, ha debido cubrirse en gran parte con capacitadores sin formación específica en la temática y que quiere suplirse con el lanzamiento de este posgrado.

El formato del posgrado es de cursado presencial una vez por mes en la FAEN, más las clases a través del aula virtual de la UNGS. Las clases se dictarán durante los meses de octubre, noviembre y diciembre del corriente año. Estando habilitada la inscripción hasta la primera semana de octubre.

Para más información, dirigirse a dirpogradofaen@gmail.com e incubadorafaen@gmail.com