En la Facultad de Ciencias de la Salud (FCS) de la Universidad Nacional de Formosa (UNaF), este miércoles 30 se eligieron las nuevas autoridades de la unidad académica.

La Lic. Liliana Martínez fue electa decana, mientras que la Lic. Miguela Unzain como vicedecana.

“Realmente estoy feliz porque vimos que nuevamente participó la democracia, como se manifestó en la urna”, destacó la decana electa, agradeciendo “el apoyo de los docentes, mis compañeros de trabajo, los no docentes y los estudiantes”.

“Les agradezco esta oportunidad que me dan, porque tenemos mucho por hacer desde la FCS. Está en nosotros lograr la excelencia de los futuros profesionales que van a ir al medio y desde la Universidad queremos coordinar y trabajar en forma conjunta con el Gobierno provincial en todos los proyectos que tiene, apoyando todas las acciones”, dijo.