En horas de la tarde de este jueves 24 de noviembre, se llevó a cabo una nueva sesión del Honorable Consejo Superior (HCS) de la Universidad Nacional de Formosa (UNaF).

Al respecto, el rector de la UNaF, Prof. Esp. Augusto Parmetler explicó: “En principio se trató la designación del tribunal académico que ya se hizo en otra sesión, donde faltó la designación del fiscal y se pospuso. De manera que hoy se terminó decidiendo que dicho cargo va a recaer en la persona del vicerrector Dr. Emilio Grippaldi y como suplente la  consiliaria, Dra. Norma Castruccio”.

“En el resto de la sesión se trataron algunas designaciones que estaban pendientes y los temas abordados fueron centrados en las peticiones de los decanos, referentes a desdoblamientos de algún cargo, trabajando en las dedicaciones que son casi todas mayores dedicaciones”, detalló.

Agregó: “Para la sesión que viene nos queda tratar posiblemente un reglamento para las mayores dedicaciones tanto para la obtención de una de éstas como para la permanencia en la misma”.

“Así que en el transcurso de esta semana y la próxima vamos a estar trabajando en ello para ver si podemos aprobar un reglamento que nos oriente y nos fortalezca en el sentido del funcionamiento académico de la Universidad”, concluyó.