La Subsecretaría de Gestión y Coordinación de Políticas Universitarias de la Nación informó que se prorrogaron las fechas de inscripción y presentación de proyectos para los Concursos de Asistencia Exportadora “Manuel Belgrano” y de Proyectos Audiovisuales (Categoría A), ambos en el marco del Programa “Universidad y Trabajo Argentino en el Mundo”.

Para los dos concursos, la presentación on-line será hasta el 19 de julio de 2013, en el sitio: http://universidadytrabajo.siu.edu.ar.

Asimismo, la presentación en papel irá hasta el 19 de julio de 2013 a la dirección que se detalla en las bases de la convocatoria.

El primer concurso, el de Asistencia Exportadora “Manuel Belgrano”, tiene como finalidad impulsar las capacidades exportadoras de las pymes mediante el trabajo conjunto con las Universidades públicas.

A su vez, el segundo concurso prorrogado, el de Proyectos de Producciones Audiovisuales (Categoría A), apunta a difundir en la sociedad en general la calidad de la producción nacional, las capacidades de las Universidades nacionales y de las pymes, la necesidad de generar productos de mayor valor agregado para la exportación y la diversificación de productos, servicios y destinos.

Consultas: Teléfono: (011) 4129-1800, interno 6244; mail: universidadytrabajoargentino@me.gov.ar.

Por admin