La Facultad de Ciencias de la Salud (FCS) de la Universidad Nacional de Formosa (UNaF) comunica que están abiertas las inscripciones para el Posgrado en Investigación en Salud.

El mismo dará inicio el viernes 31 del corriente, siendo su clase inaugural el sábado 1° de septiembre. Las siguientes clases se dictarán los días 7 y 8 de septiembre, 19 y 20 de octubre, 16 y 17 de noviembre, 14 y 15 de diciembre. Los horarios serán: viernes de 16 a 20 hs. y sábados de 8 a 12 hs.

Esta oferta de posgrado está dirigida a médicos clínicos, endocrinólogos, cardiólogos, generalistas, neurólogos, gastroenterólogos, ginecólogos, nutricionistas, enfermeros, bioquímicos y biólogos, comprendiendo entrega de material audiovisual y un examen final.

El posgrado mencionado está dirigido por el Dr. Juan Patricio Nogueira, docente de nuestra casa de estudios e investigador adjunto del CONICET, y será dictado por el Dr. Mario Romero Bruno, especialista en medicina interna y epidemiología.

Los interesados pueden recabar información e inscribirse en la Secretaría de Extensión y Posgrado de la FCS, en el campus de la UNaF, de lunes a viernes en el horario de 8 a 12 y 16 a 18 hs. También en las siguientes direcciones de email: web@fs.unf.edu.ar y sec_ext_posg@hotmail.com